Desde
$130.715.000
The Kia K4
A la altura de tu grandeza
Tecnología y diseño se entrelazan para redefinir la sofisticación en el mundo automotriz.
Fabricado con materiales ECO Friendly
Multipantalla integrada (12,3"+5"+12,3")
Con Ayudas avanzadas a la conducción ADAS
Acero de ultra alta resistencia
Sistema antibloqueo de frenos
Sistema de sujeción infantil
Airbags (6)
Control electrónico de estabilidad
Alerta de colisión frontal
Desde $130.715.000
Dale un giro a tu The Kia K4
Blanco
Gris Oscuro
Verde Oliva
k4 blanco
(Imágenes de referencia)
Diseño interior
Confort y estilo en cada trayecto.
El nuevo Kia K4 GT Line redefine la experiencia de conducción con un volante deportivo que asegura el control total. Disfruta de una atmósfera envolvente con la iluminación ambiental LED y arranca con un solo toque gracias a su botón de encendido. Uso de materiales ecofriendly, bioplásticos, PET reciclado, pintura libre de BTX, entre otros.
* Imagen de referencia
Diseño Exterior
Impacta y deslumbra en cada detalle.
El K4 GT Line, cuenta con acabados exclusivos y un look deportivo sobrio de alto nivel, destacan los faros LED delanteros y traseros que mejoran la visibilidad y aportan un estilo único y moderno. Diseño deportivo en bómperes delantero y trasero y conexión con el exterior gracias al sunroof.
* Imagen de referencia
Seguridad
Seguridad en cada kilómetro.
Con el control electrónico de estabilidad y el asistente de seguimiento y mantenimiento de carril, cada trayecto es más seguro. Su asistente de arranque en pendiente y asistente para evitar colisiones frontales actúan como una segunda capa de seguridad en situaciones críticas.
* Imagen de referencia
Conectividad
Tecnología al alcance de tu mano.
Multipantalla integrada de gran formato con navegación avanzada y entretenimiento personalizado en una interfaz intuitiva que responde a tus necesidades. Sistema de conectividad que permite sincronizar tu dispositivo móvil para que accedas a tus apps favoritas sin apartar la vista del camino.
* Imagen de referencia
Performance
Rendimiento potente y espacio para todo tu viaje.
Con un motor 2.0 MPI, el nuevo Kia K4 despliega 150 caballos de fuerza y 192 Nm de torque para una aceleración rápida y suave, ideal tanto en ciudad como en carretera. Combinando potencia y funcionalidad en cada trayecto.
* Imagen de referencia.
Escoge tu versión
1 versión