CENTRO MOTORS

NUESTRA EMPRESA

Con mas de 40 años de ser fundada, Centro Motors S.A. toma la decisión en el año 2013 de evolucionar a la marca KIA, para junto con su amplia experiencia en la venta de vehículos nuevos, usados, repuestos y servicio técnico, ofrecer a los clientes de nuestra región productos de alta calidad y diseño de vanguardia, así como una garantía excepcional de 5 años o 100.000 kilómetros mínimo de nuestros vehículos particulares. 
Actualmente, contamos con nuestra sede principal en la ciudad de Tulua y una sucursal en la ciudad de Palmira  con la mas amplia y moderna sala de ventas de vehículos nuevos de la región,  almacén de repuestos, accesorios y taller autorizado con toda la tecnología de punta necesaria para prestar el mejor servicio.

MISION

En Centro Motors S.A. comercializamos los mejores productos y servicios del sector automotor, superamos permanentemente las expectativas de nuestros clientes gracias a que contamos con un grupo humano altamente capacitado y comprometido con la calidad, que nos permite crecer, garantizando la rentabilidad adecuada para los accionistas, el bienestar de nuestros colaboradores y de la comunidad.

 

VISION

Permanecer como líderes del mercado automotor de nuestra zona de influencia, superando las expectativas de nuestros clientes, colaboradores y accionistas, apoyándonos en el enfoque al cliente y en el mejoramiento continuo.

 

PRINCIPIOS GUÍA

  • Respeto: Compromiso con nuestros clientes y compañeros de trabajo.
  • Credibilidad: Hacer lo que decimos bien desde la primera vez.
  • Honestidad: Hablar y actuar con total transparencia y honradez.
  • Mejoramiento Continuo: Aprender de los errores y tomar acciones correctivas y preventivas.
  • Sentido de Pertenencia: Valorar y reconocer las buenas labores de cada uno de nuestros colaboradores.
  • Perseverancia: Constancia y Tenacidad hacia el logro de los objetivos.
  • Compromiso: Con la satisfacción del cliente, con los empleados y con la empresa.
  • Flexibilidad: Al mercado cambiante y a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Creatividad: Añadir valor agregado a cada una de nuestras actividades diarias.